Lácteos Yatasto, uno de nuestros socios de Buenos Aires

Lácteos Yatasto es una PyME láctea familiar que nace en el año 2002, viniendo de un momento muy complicado en nuestro país, pero siempre apostando y aportando desde nuestro lugar para salir adelante. Conversamos con Nicolás Ditella hijo de Luciano Ditella, quien está desde el año 2021 al frente de la empresa.

Mi papá era tambero y con la crisis del 2001 no le convenía seguir vendiendo a fábricas, asi que comenzó a elaborar por su cuenta masa, leche sachet, yogures y asi se fue metiendo en la industria.

Comenzamos con 10.000 litros y ahora procesamos 60.000 litros diarios. Sigue siendo una empresa familiar, yo la manejo y soy como el gerente y trabajo para mi familia. Hoy compramos leche a distintos tambos.

Nuestro proyecto está construido sobre nuestro compromiso con la calidad. Creemos que las familias argentinas tienen derecho a elegir entre distintas marcas, y nuestra responsabilidad como productores de alimentos es proveerlos de variedad, la mejor calidad y a un precio accesible. Solo así, apostando a la confianza del consumidor en nuestros productos, podemos seguir generando trabajo y desarrollo industrial.

En la experiencia que tenemos en el rubro, considero que la constancia es lo más importante con la calidad y el trabajo, nosotros en estos momentos apostamos a una gama de productos bastante particular dentro de lo que es la lechería, estar en un nicho es lo mas importante y nos ha permitido muchos beneficios. Hacemos leche refrigerada, yogur bebile, leche larga vida y postres, todos de poco vida útil y alta rotación.

Apostamos al mercado interno, a la venta directa y a la alta calidad de servicios. Buscamos ofrecerle a nuestros clientes un portafolio competitivo de productos en comparación con empresas más grandes, a un precio más económico y con la misma calidad. En volumenes estamos cerca del techo, pero queremos sacarle el máximo provecho a las instalaciones que ya tenemos y luego ir expandiendo el poprtafolio de productos en algunas cosas que son de más bajo volumen, pero de mayor valor.

Comparte el articulo

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en WhatsApp
Comparte en Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!