MAFRALAC ALIMENTICIA CONCRETÓ SU PRIMERA EXPORTACIÓN A CHILE

Este primer envío de 3 camiones de 84 toneladas representa un nuevo esfuerzo de esta pyme láctea, que durante 2018 también exportó al vecino Brasil.

En sintonía con la preocupación tanto del gobierno nacional, como provincial, de potenciar el comercio exterior de las empresas agroalimentarias, Mafralac enfrenta el desafío de la expansión, respaldada por la última tecnología y recursos humanos calificados.

En este sentido, días atrás la ministra de la Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani resaltó la necesidad de ayudar a las pymes a pensar en mercado globales, “hace 70 años que Argentina viene con crisis recurrentes, por problemas con las divisas. A los dólares los conseguimos cuando exportamos genuinamente. No alcanza exportar sólo granos, necesitamos industrializar, agregar valor y exportar ese agregado de valor”.

Con este objetivo, Mafralac realiza esfuerzos permanentes para la mejora continua en los procesos y métodos de producción, que le permitan ser eficientes y altamente productivos. Desde su fundación en 2002, esta pyme se enfoca en el desarrollo de fórmulas nutricionales a partir de proteínas lácteas e ingredientes poli funcionales de primera calidad. En la actualidad otorga trabajo a más de 60 familias santafesinas.

Ubicada en la localidad de Recreo, Provincia de Santa Fe. En el corazón de Argentina, y de la cuenca lechera más importante de Sudamérica. Esta ubicación estratégica facilita exportar a Latinoamérica y el mundo.

Por Damian Morais

Comparte el articulo

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en WhatsApp
Comparte en Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!