El sector lácteo diáloga en el 2do. Congreso Nacional de Pymes Lácteas

En APYMEL estamos convencidos de que el diálogo y la cooperación con las claves para una lechería inclusiva y sustentable. Por eso en el  bloque 5 del congreso propusimos este diálogo compartido con representes de los productores, de las grandes industrias y de las pymes. A coninuación, los participantes:

Daniel Villulla es gerente de la Cámara de Productores de Leche de la Cuenca Oeste (CAPROLECOBA) y coordinar del Grupo «Tambos del Oeste» (Comercialización y Calidad de Leche).

Federico Eberhardt es gerente general de MILKAUT, una compañía de extensa trayectoria local que hoy recobra impulso gracias a una moderna visión de negocios: ambiciosa, innovadora y emprendedora, acompañada de fuerte inversión.

Javier Baudino es vicepresidente de APYMEL. Gerente y socio de La Varense, una empresa que realizó un proceso de reestructuración en el que se acentuó el incremento en el volumen de ventas, seguido de proceso de inversiones en capacidad productiva y en tecnología de procesos, continuando con el proceso de reorganización y crecimiento.

https://youtu.be/gEt7ACdZeQ0

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!