Apymel y la plataforma de exportación Argendairy sigue apostando a la exportación con su presencia en Apas China

La plataforma de exportaciones de Apymel, con su nueva marca Argendairy, participa por segunda vez de la Feria Sial China, la feria mas importante de alimentación de Asia.

Actualmente Apymel comercializa Suero en Polvo y Mozzarella principalmente en China y hay una expectativa importante de que comiencen a consumir nuevamente proteína como leche en polvo y otra clase de quesos. Tambien se tiene una expectativa interesante con el aumento de consumo de Mozzarella, teniendo en cuenta de que en China se abren cerca de 5 o 10 pizzerias por dia y en donde el chino está comenzando a comer Mozzarella de leche de vaca a traves de la pizza, ya que ellos no comen pizza.

Del 14 al 16 de mayo se lleva a cabo la mayor exposición de innovación alimentaria en Asia. SIAL China es la tercera exposición de alimentos más grande del mundo, con 19 años de experiencia en el mercado. Los principales actores del mercado, como el comercio minorista, el hotel / restaurante / catering (HoReCa), los servicios de alimentos, el comercio de importación / exportación y la manufactura acuden a esta feria.

SIAL China establece el punto de referencia para las compañías extranjeras que ingresan a Asia y China, además de proporcionar información valiosa sobre el mercado, tendencias e innovaciones de la industria alimentaria regional, en particular en los sectores de carne, lácteos y bebidas.

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!