Apymel y el Ministerio de Agricultura y Ganaderia de Córdoba firman convenio para fondear un software de Gestión para Pymes lácteas

En el día de hoy se llevó a cabo la reunión de Comisión Directiva de Apymel a nivel nacional en la Provincia de Córdoba en donde se contó con la presencia del Ministro d eAgricultura y Ganadería, Sergio Busso.

En dicho encuentro, se firmó un convenio para poner en marcha el Software Integral de Gestión para las Pymes Lácteas, con el fin de mejorar el desempeño de las Pymes del sector a través del Gobierno, de sus procesos, de la calidad de sus productos, de la optimización de recursos y la profesionalización de su personal, destacando que el referido es una herramienta tecnológica de agregado de valor a estructuras empresarias que presentan dificultades en su capacidad de inversión.

El compromiso firmado hoy es para fondear dicho fondo y se va a trasladar el financiamiento al CFI (Consejo Federal de Inversión) en el mes de marzo. Pero ya se firmó el convenio en donde nos comprometemos para hacerlo con Córdoba, Santa Fé, Entre Ríos y se invitará a La Pampa y Buenos Aires.

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!