PreCongreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Ciencia y Tecnología para la Innovación en Productos Alimenticios

PreCongreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Córdoba 2020

Las jornadas “Ciencia y Tecnología para Innovación en Productos Alimenticios”, organizadas por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba, el Centro de Excelencia en Productos y Procesos de la Provincia de Córdoba (CEPROCOR) en conjunto con Instituciones de los sectores académicos, Científico-Tecnológicos,  gubernamentales, y socio-productivo vinculadas a los alimentos, se realizarán entre el 16 y el 20 de Noviembre de 2020 de manera virtual e integrando dos actividades principales:

  • Conferencias, a cargo de disertantes de reconocida trayectoria en temáticas definidas considerando características socio-productivas regionales de las cuatro sedes temáticas virtuales:  las ciudades de San Francisco, Río Cuarto, Villa María y Córdoba. El eje de las mismas es la innovación en productos.
  • “Encuentros de Vinculación Investigadores – Sector Socioproductivo”. Esta actividad permite a los participantes vincularse entre sí de acuerdo a sus intereses particulares, relacionados tanto con la oferta como con la demanda de conocimientos o tecnologías. Los “Encuentros” son  reuniones virtuales donde pueden encontrarse cara a cara, durante 15 minutos,  investigadores, empresarios, y demás actores del sector de los alimentos. Las reuniones se realizan a través de la plataforma b2match y podrán abarcar las más variadas temáticas en relación a los alimentos.

¿Cómo participar?

– Si usted desea asistir sólo a las Conferencias Virtuales, le solicitamos completar el formulario: https://bit.ly/PreCongresoCICyTAC

– Para participar de los Encuentros de Vinculación Investigadores – Sector Socioproductivo (reuniones virtuales 1 a 1), usted deberá registrarse en esta plataforma y cargar su perfil.

Objetivos

  • Potenciar la innovación y el desarrollo de nuevos alimentos y tecnologías, basados en las tendencias actuales de nutrición, salud y hábitos alimenticios.
  • Promover la transferencia tecnológica mediante la vinculación efectiva entre investigadores, tecnólogos, empresarios, emprendedores, sectores gubernamentales y miembros de asociaciones empresariales y de productores, entre otros.

¿Por qué participar?

  • Para interactuar individualmente con investigadores, empresarios, responsables de vinculación, representantes del sector público y demás actores del sistema científico-tecnológico y socio-productivo del rubro de los alimentos.
  • Conocer nuevas tecnologías y oportunidades de negocio.
  • Intercambiar experiencias académicas o empresariales con colegas.
  • Encontrar oportunidades de transferencia de desarrollos científicos-tecnológicos orientados al agregado de valor en el sector industrial de los alimentos.
  • Adquirir conocimientos para posibles acciones de innovación y mejora en productos y procesos.

Mediante los Encuentros de Vinculación Investigadores – Sector Socioproductivo, usted podrá reunirse cara a cara con investigadores de prestigiosas instituciones y actores de todo el entramado socioproductivo, con los cuales podrá intercambiar experiencias y detectar nuevas oportunidades en cualquier área o temática relacionada con el sector de los alimentos.

Adhieren

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!