Apymel presente en la Reunión de Economías Regionales de Came

El sector de economías regionales de El Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa CAME, que representa a instituciones de pequeños y medianos productores de diversas regiones del país, se reunió nuevamente de forma presencial y estuvo presente nuestro presidente Pablo Villano como parte de la mesa ejecutiva de dicho sector.

Se trataron diversos temas de coyuntura que son de interés para los distintos sectores como: Contingencia climática, Esquema tributario, Regimen diferencial de contribuciones patronales, cuenta única tributaria, Incentivos fiscales, insumos, régimen laboral y fondo de cese, observatorio de precios y funcionamiento de mercados frutihortícolas nacionales e internacionales, digesto jurídico en cuenta, entre otros temas.

El objetivo de esta mesa ejecutiva es Detectar, atender y gestionar las diferentes problemáticas que afectan al sector productivo primario y poder brindar soluciones concretas. Ofrecer espacios genuinos de participación para la planificación colectiva de estrategias de desarrollo sustentable de las economías regionales.

Comparte el articulo

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en WhatsApp
Comparte en Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!