Apymel estuvo presente en Todolactea 2022.

Una exposición específica del sector lácteo que se realizó del 19 al 21 de mayo en Villa María, Córdoba, el primer gran encuentro después de los tiempos de pandemia, en donde se dio lugar a que se reúna todo el sector, tanto de la producción como de la industria láctea.

Sus charlas fueron de muy alto nivel y fueron muy bien recibidas por todo el sector. También hubo recorridas por tambos e industrias de la zona, principalmente todas industrias pymes asociadas a Apymel. Desde la institución tuvimos presencia con un stand en donde contamos con un chef e hicimos degustaciones de quesos de nuestros socios cordobeses. Tuvimos algunas reuniones, con Aupil, el par de Apymel en Uruguay, en donde compartimos algunas ideas y proyectos y acordamos un futuro encuentro en Uruguay.

Además mantuvimos reuniones con algunas de las grandes industrias, con los representantes de todo el arco político que participo de la expo, desde el Ministro de Agricultura de Córdoba Sergio Busso, el intendente de Villa María, Martín Gil, entre otras personalidades.

Hubo una amplia cobertura periodística especializada y tuvimos la oportunidad de que nos hagan una gran cantidad de reportajes hablando de la coyuntura de la lechería de las pequeñas y medianas empresas lácteas.  

Cerramos la exposición el día sábado con una reunión y una presentación de propuestas de trabajo con el Ministro de Agricultura Ganadería y Pesca, Julián Domínguez y el Director Nacional de Lechería, Arturo Videla. 

Comparte el articulo

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en WhatsApp
Comparte en Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!