Proponen declarar el reconocimiento a la empresa Capilla del Señor

Por otra parte, los ediles de la oposición presentaron un proyecto para declarar el beneplácito y reconocimiento a la empresa Capilla del Señor SA (Lácteos CDS) de Villa María, por la labor realizada en cumplir con los estándares altos del desarrollo económico, social y cuidando el ambiente, lo que la convirtió en la primera Pyme del país en obtener el “Sello CAME sustentable” otorgado por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa.

“Lácteos CDS es una empresa familiar que surge como consecuencia de su vinculación con la producción primaria, direccionada siempre a la producción de leche de calidad premium. Es una Pyme láctea, que elabora y comercializa productos innovadores y de alta calidad para el mercado externo e interno. Su crecimiento paulatino se basa en valores éticos que procuran incentivar la participación de su personal, la construcción de oportunidades junto a los clientes, productores y proveedores. Su interés en el desarrollo sostenible les permite preservar la confianza de la sociedad y el medioambiente donde actúan”, señalaron los concejales.

“Dicha empresa cumplió todos los requisitos para ser la primera Pyme del país en cumplir estándares altos de desarrollo económico, cuidando el ambiente y ocupada en lo social, reconocidos por la CAME”, indicaron.

“Los proyectos de Capilla del Señor son múltiples y permiten generar acciones que van desde reciclar el papel y el plástico que se utiliza, como así también disminuir el consumo de agua, además de acciones solidarias con el medio que siempre prefirieron mantener con un bajo perfil”, señalaron.

“El resultado del trabajo en equipo de esta empresa es admirable y es un gran avance en materia de sustentabilidad tanto en la ciudad como en el país, por lo que destacamos gratamente su desempeño”, apuntaron desde el bloque Vamos Villa María, al pedir el reconocimiento del Concejo para la empresa.

Fuente: El Diario de Córdoba

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!