La Posta de Don Enzo abre un nuevo local en Pergamino

Alimentaria Pergamino sigue apostando a la venta directa al consumidor y abre su segundo local La Posta de Don Enzo en el centro de Pergamino.

El pasado 1ero de julio abrió sus puertas en la Calle España y Sarmiento, el segundo local La Posta de Don Enzo. Despues de 10 años de haber abierto su primer local frente a la fábrica, quisieron seguir expandiendose y poder ofrecerle al consumidor un producto de calidad a excelente precio, sin intermediarios, en un punto céntrico de la ciudad.

En el 2010 surgió la idea principal de abrir locales de venta al público para mostrar los quesos que se fabricaban en Alimentaria Pergamino, porque antes, durante más de 10 años solo vendían queso mozzarella a través de canal mayoristas hacia pizzerías y restaurantes. En 2009 comenzaron a hacer otras variedades de quesos entre pasta dura, semidura y blanda y la idea era conseguir un lugar donde poder mostrarlos. Fue entonces que surgió el primer local frente a la fachada de la fábrica que se nutría en principio de la gente de la ruta y lentamente fue captando la gente de la ciudad. Después de 10 años decidieron abrir un nuevo local en el centro de la ciudad.

Ese primer local ha tenido muy buena aceptación, la receptividad del público con los productos ha sido positiva, ese fue el impulso para abrir una nueva sucursal y acercarse al público que quizás por la distancia no llegaba hasta la ruta. El objetivo principal es acercar lácteos de excelente calidad a un precio competitivo, pero además se puede encontrar productos gourmet, mermeladas, especias y bebidas, que complementan el negocio. Si bien ahora se encuentran enfocados en esta nueva apertura, la idea es continuar expandiendose y más adelante probar en otras ciudades.

La Posta de Don Enzo es otro local de pymes lácteas que ofrece sus productos de excelente calidad directo al consumidor, sin intermediarios, logrando asi un precio altamente competitivo.

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!