17 septiembre, 2021 12:19 am

Tecno Fidta 2016 – Del 20 al 23 de Septiembre en el Centro Costa Salguero

Del 20 al 23 de Septiembre se realizará en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, el evento Tecno Fidta 2016.

Los organizadores de Tecno Fidta creen que para hacer buenos negocios es imprescindible mantenerse a la vanguardia. Por eso, junto a Red Alimentaria han planificado cuidadosamente un programa académico que apunta a la profesionalización del sector y a la capacitación en nuevas tecnologías, normas y prácticas.

Innovar es la clave para permanecer y trascender. Para lograrlo es importante empaparse de las nuevas tendencias. Solo así se puede avanzar.

Actividades

Actividades de AATA
La Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios (AATA) desarrollará jornadas con conferencias que analizarán diferentes temáticas y problemáticas relacionadas con la industria del procesamiento alimentario. Acompañarán a la asociación oradores de destacadas entidades como el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y el Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica (CPIA). 

Conferencias de instituciones
Participarán:
– Asociación de Proveedores de la Industria de la Alimentación (ADEPIA)
– Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
– Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPVCA)
– Ministerio de Agroindustria

Jornada Red Alimentaria
Tecno Fidta en conjunto con Red Alimentaria llevarán adelante la Jornada de valor agregado, calidad y Técnicas para alimentos. Disertarán representantes del:
– Global Food Safety Initiative (GFSI)
– GS1
– Ministerio de Agroindustria
– Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA)

En este marco, la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá una charla-debate sobre la necesidad de adaptar y actualizar el discurso de las empresas del sector a las exigencias del mundo moderno. 

Todas estas actividades académicas son gratuitas y no requieren inscripción previa. Por favor, tenga presente que la capacidad de la sala es limitada.

Más información: http://tecnofidta.ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es/visitantes/bienvenidos.html

Acerca de Tecno Fidta

A partir de 2004, Messe Frankfurt Argentina se hizo cargo de la organización de Tecno Fidta. Desde ese año trabaja con gran compromiso para darle mayor potencia y proyección internacional. Hoy se encuentra consolidada y cuenta con reconocimiento a nivel mundial.

La decimotercera edición de la exposición se realiza del 20 al 23 de Septiembre de 2016 en el Centro Costa Salguero. Ocupará una superficie de 16.000 m2 donde aproximadamente 230 expositores del ámbito local e internacional exhibirán todos los avances tecnológicos en las áreas de procesamiento de alimentos; aditivos e ingredientes; máquinas y equipos para plantas alimenticias y de bebidas.

Visitar la exposición ofrece la oportunidad de ampliar el surtido de productos, encontrar nuevos socios comerciales, fortalecer el posicionamiento y participar de diversas actividades orientadas a la actualización profesional.

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!