Tecnicatura Universitaria en Industrias Lácteas – Universidad Nacional de Luján

La Universidad Nacional de Lujan cuenta dentro de su oferta académica con la Tecnicatura Universitaria en Industrias lácteas, esta es una carrera orientada a la formación de técnicas especializadas en el desarrollo de las actividades de las industrias lácteas. El egresado, entre los alcances de su título podrá, ejecutar y controlar operaciones y procesos de industrialización de la leche, trabajar en plantas elaboradoras de productos lácteos, ya sean micro emprendimientos, pymes y hasta grandes empresas, con responsabilidades inherentes al control de calidad de la materia prima, a los procesos tecnológicos productivos y a la calidad y puesta en el mercado de los productos terminados.

Se aspira a que los egresados desarrollen competencias que les permitan colaborar, participar, ejecutar, tomar decisiones operativas y supervisar procesos y operaciones de industrialización de productos lácteos bajo la supervisión del Ingeniero en Alimentos o el profesional competente.

La Universidad es gratuita y sin examen de ingreso, esto le permite al interesado poder acceder directamente a la carrera de su interés, la fecha de inscripción se encuentra abierta hasta el último día hábil del mes de mayo para comenzar a cursar en el mes de agosto.

La inscripción al ciclo lectivo 2020 sera del 16/10/2019 al 20/12/2019 y 03/02/2020 al 29/05/2020.

Inscripción: http://www.unlu.edu.ar/inscripcioning.html

Video explicativo Tec. Universitaria en Industrias Lácteas: https://youtu.be/sSHxRqiqlOE?list=PL2EXB8T8QGR4XEesLjuSFVBrfwkcHMCF1

Plan de estudios: http://www.unlu.edu.ar/carpre-indlacteas-pre.html

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!