Tamberos bloquean usinas lácteas en Santa Fé

Se unieron a la medida 200 productores y no se descarta que entre hoy y mañana se bloqueen otras empresas lácteas. 

José E. Bordón | La Nación

saputoSANTA FE.- Los tamberos del oeste santafecino decidieron iniciar este domingo un plan de lucha. Desde entonces, y por tiempo indeterminado, se realizará un bloqueo a la salida de productos de la planta que Saputo posee en Rafaela. La medida, avalada por la concentración de unos 200 productores, se extenderá, según organizadores, «hasta lograr una reunión con la industria, para plantear nuestros reclamos y que se nos escuche».

La medida de fuerza cuenta con el apoyo de la Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (Atilda) y la Asociación de Transportistas Lácteos de la República Argentina (Atlara). No se descarta que entre hoy y mañana se disponga el bloqueo a otras empresas lácteas de la zona.

Fuente: La Nación

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

2 respuestas

  1. Es necesario que las industrias por una vez se pongan los pantalones largos. Saputo lo hizo, deben tener en cuenta que quedará en la calle más de 2 millones de litros de leche por cada día. A pesar que Saputo es una empresa que está generando mucho daño al comercio interno, con sus políticas de ventas por debajo de los costos industriales promedio, es necesario que el resto de la industria sea solidaria y reaccionar contra estos …….???? que creen que con piquetes se solucionan las cosas, QUE TODA LA INDUSTRIA DEJE DE BUSCAR LECHE!!! QUE SUSPENDA A LOS EMPLEADOS HASTA QUE NO SE VAYAN DE PIQUETE…… POR UNA VEZ, PANTALONES LARGOS

  2. ALBERTO.
    Apymel esta en contra de los piquetes como forma de resolver los conflictos en un industria como la lactea con un producto perecedero.
    el daño que un piquete hace es inconmensurable y totalmente desproporcionado a los asuntos que en general se estan discutiendo y tratando de resolver, la forma adecuada y acorde a derecho es mediante una negociacion ordenada en el marco del ministerio de trabjo como deberia corresponder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!