Sorteo de quesos APYMEL

banner sitio recortadoSORTEO DE QUESOS APYMEL es una promoción de APYMEL y consiste en el sorteo de dos canastas de quesos de las Pymes Lácteas socias de la entidad. Una canasta para la mesa de Navidad y otra para la mesa de Año Nuevo.

Este premio será entregado a los beneficiarios de dos sorteos simples, entre todos los cupones que se hallen con datos completos, claros y legibles, dentro de las urnas que se ubicarán en los locales adheridos. Los locales están identificados con la marca APYMEL. La lista completa de locales con sus direcciones está publicada en Locales APYMEL

El sorteo de extracción simple se realizará entre todos los cupones completos de las urnas dispuestas a tal fin, el primero, el día lunes 21 de Diciembre, y el segundo el día el lunes 28 de diciembre, del corriente año a las 10 horas en cada local. Resultaran elegidos un ganador para cada sorteo por cada local. Por tanto cada local entregara dos canastas, una en cada fecha dispuesta. Participaran de los sorteos todos los cupones que se encuentren en cada una de las urnas (una por cada boca de ventas de dirección antes descriptas) el día de los sorteos, a la hora antes descripta. El cupón depositado en una urna participa de ambos sorteos pero solo del local en el que se ubica esa misma urna donde deposito el cupón. No se limita la participación de cantidad de cupones ni de urnas por persona siempre y cuando el interesado visite cada local donde quiera participar, complete su cupón y lo deposite sin obligación de compra.

No es obligación estar presente en el momento del sorteo para hacerse acreedor del premio y el/la ganador/a será debidamente notificado/a su mail o a su teléfono particular.

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Una respuesta

  1. Me parece una iniciativa brillante, debemos potenciarla, achicar los canales d venta, se puede trabajar con instituciones; colegios d profesionales, clubes, sindicatos. un fuerte abrazo y Exitos! FELIZ NAVIDAD!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!