Se realizó la primera reunión de la Comisión de Jóvenes de Apymel

El pasado jueves 25 de julio, se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión de Jóvenes de Apymel, con la coordinación de nuestro asesor en planeamiento estratégico, Federico Sedevich, se debatieron temas de interés para seguir avanzando con la conformación de esta comisión.

Como idea principal, surge la necesidad de organizar un encuentro en donde todos los jóvenes interesados en conformar dicha comisipon puedan reunirse, conocerse e intercambiar ideas con el objetivo de comenzar a pensar en el futuro del sector, con algunos speakers que puedan sumar valor con temas como innovación, trabajo del futuro, digitalización IND 4.0, acuerdo UE, entre otros.

Aparecen ideas como la defensa del sector, la necesidad de abordar plan con miras al acuerdo con la UE, trabajo en grupos de empresas para profesionalizar, el congreso Joven FEPALE Paraguay 2021, y otros.

Ya estamos trabajando en buscar un lugar y fechas estimadas para realizar dicho encuentro y próximamente podremos compartir novedades con todos los socios para extender la invitación a otros jóvenes colegas.

 

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!