Se levantó el paro

A lo largo de toda la jornada APYMEL participó de las reuniones en la Secretaría de Comercio con funcionarios, representantes de APLA, del CIL y del sindicato ATILRA, con la intención de encontrar una solución consensuada a la conflicto lechero.

Hace minutos se suscribió el acta de levantamiento del paro. Las empresas se comprometen a tomar nuevamente la leche que liberaron hace 10 días y constituye una Mesa de Crisis para analizar la situación de mercado y proponer soluciones tendientes a amortiguar la crisis lechera. Cada empresa analizará con sus remitentes y según su situación, tratara de sostener los precios de la leche del mes de junio pasado.

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Una respuesta

  1. Estimados es muy importante transmitir a los asociados los puntos del «acuerdo» donde no hay obligación de repetir el precio de leche de junio. Todas las notas periodísticas están diciendo que se debe repetir.
    No convalidemos la mentira, se están haciendo esfuerzos personales muy grandes para llevar adelante el sector y no deben pasarnos por encima de nuestros intereses, que incluyen los del tambero también, así sea porque le pagamos menos, peor va a ser no recibir la leche o no pagársela nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!