23 septiembre, 2021 12:26 pm

Se encuentra abierta en FONTAR la primer convocatoria dirigida a un sector específico Pyme y es el lácteo

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), convoca a la presentación de Ideas Problema (IP) para la primera etapa de la convocatoria ENFOCAR.Te.

APERTURAFECHA LIMITE ONLINEFECHA LIMITE PAPELOBSERVACIONES
01/11/201818/12/2018Se recibirán vía mail
 
Se convoca a empresas del sector de la Industria Láctea a identificar los principales problemas que las afectan y que requieran para su resolución el desarrollo de nuevas tecnologías.
Podrán presentar Ideas Problemas -IP- empresas que procesen hasta 500.000 litros de leche por día y con 5 años de actividad declarada y efectiva en el rubro.
La presentación de IP se realizará mediante el formulario disponible para descargar en la columna «Enlaces de la Publicación» y debe ser enviado en formato PDF a fontar@mincyt.gob.ar firmado y escaneado hasta el 18 de diciembre de 2018.
Las Ideas Problemas -IP- serán evaluadas por una comisión de expertos, que considerará  la claridad de la presentación, la necesidad de realizar una investigación/desarrollo tecnológico para su solución, la extensión del problema entre las empresas del sector y la importancia económica del mismo.

Las empresas que presenten las IP que queden jerarquizadas entre el primer y tercer lugar recibirán un premio de reconocimiento y serán invitadas a participar de la segunda etapa de Identificación de Soluciones Tecnológicas – IST-.

Las Ideas Problemas -IP- seleccionadas serán publicadas a disposición de las Instituciones de Ciencia y Tecnología interesadas en el desarrollo de tecnologías para participar en la segunda etapa de Identificación de Soluciones Tecnológicas.

Para mas informacion entrar en http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/429

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!