Santa Fe: tamberos se movilizarán en reclamo de respuestas ante la crítica situación del sector

Tamberos de Santa Fe y Córdoba se declararon en estado de alerta y se movilizarán el lunes en reclamo de medias concretas para el sector que atraviesa una situación crítica. Marcharán a Rafaela, al oeste de esta capital, para exigirle al Gobierno soluciones ante el cierre diario de tambos.

Alrededor de 300 productores participaron del encuentro en el salón social del club Juventud Moderna de Nuevo Torino, con la presencia, entre otros, de Marcelo Aimaro, presidente de la Mesa de Productores de Leche de la Provincia de Santa Fe (Meprolsafe), y Gustavo Prataviera, titular de la Cámara de Productores Lecheros de Córdoba (Caprolec). También asistieron dirigentes de la Asociación de Productores de Leche de Argentina (APLA), de las Sociedades Rurales de Esperanza y Rafaela y representantes de la Cuenca del Oeste de Buenos Aires.

Los dirigentes mencionaron que Buryaile solicitó un plazo de entre 15 y 20 días para dar una respuesta sobre las diferentes peticiones, algo que los tamberos no están dispuestos a aceptar.

FUENTE: LA NACION

Comparte el articulo

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en WhatsApp
Comparte en Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!