Pymes participan este fin de semana en la Cata de Quesos de Brandsen 2016

Hoy se realiza la Cata de quesos anual en el marco de la Expo Brandsen 2016. Participan de ella Pymes de la zona y por invitación, puesto que es una cata muy importante y que sirve para tener una evaluación de la calidad de los quesos de las empresas participantes, brindar información, premiar a los quesos, además también para desarrollar nuevos métodos de evaluación y perfeccionar los ya existentes.

Cabe destacar, que La Rural puso las instalaciones a disposición de los jurados, es importante resaltar también el constante trabajo de los catadores, un equipo liderado por el área de lechería del Gobierno Provincial, encabezado por el Dr. Marcelo Lioi.

Durante el día se jurarán cuatro categorías: Cremoso, Cuartirolo y Por Salut; Barra y Tybo; Pategras, Holanda y Fontina; Sardo y Romanito.
Apymel Buenos Aires agradece la labor de los jurados, a la rural por su interés en la competencia y en la difusión de los quesos Pymes, al Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Bs. As. Y fundamentalmente a las empresas que aportan con sus productos para la realización del evento.

Los socios de Apymel participantes son: Mayol, Lácteos La Familia, San Gotardo, Rihesling, La Rinconada, Don Atilio, Marymil y Castelmar.
Pronto tendremos novedades de los quesos ganadores.
img_20161020_152726931

jpeg_20161020_152905_-58657441

Comparte el articulo

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en WhatsApp
Comparte en Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!