PDG Universidad Di Tella

En el marco del convenio con la Universidad Di Tella, comenzará la nueva edición del programa de capacitación diseñado especialmente para socios de Apymel, teniendo en cuenta las necesidades de gestión y capacitación de las pymes lácteas.

El Programa de capacitación de Apymel con la Universidad Di Tella, altamente valorado por los socios que participaron durante 2014, tiene como objetivo generar mayor conocimiento sobre diferentes temáticas de interés para la gestión diaria de las empresas de los participantes. En esta ocasión, luego de la exitosa experiencia del año pasado, se volverá a dictar la fase I del programa y se estrena la fase II para aquellos que hayan completado la primera etapa de formación.

El programa se desarrollará en el nuevo centro de capacitación de la Universidad Di Tella, ubicado en Av. Figueroa Alcorta 7350, en el barrio de Núñez, Ciudad de Buenos Aires. Cada fase del programa tiene 7 módulos de 56 horas de capacitación total. La fase I se dictará los últimos miércoles de cada mes y la fase II los últimos viernes de cada mes, comenzando en junio.

Contenidos

Fase I (56 horas totales en 7 modulos de 8 hs): Toma de decisiones, Comunicaciones efectivas, Oratoria, Gestión de empresas de familia, Liderazgo y gestión de las personas, Negociación, Finanzas para no financieros.

Fase II (56 horas totales en 7 modulos de 8 hs): Neurociencias, Stress Management, Diversidad generacional, Gestión comercial, Gestión de empresas de familia II, Desarrollo de equipos de alto rendimiento, Gestión eficaz del tiempo, Innovación y creatividad en los negocios.

Costo

El costo de cada fase del programa ascienda a $ 5.000.- pagaderos en 10 pagos mensuales adelantados con cheques (para socios de APYMEL). Incluye la totalidad del material de estudio, desayunos y coffe-breaks durante las jornadas de capacitación. Los inscriptos que cancelen el costo 3 cuotas lo harán con un 20% de descuento y el costo para un segundo o tercer participante de la misma empresa es de $ 2.500.-

No socios, pueden solicitar información de costos en info@apymel.com.arEl programa se propone que generar aprendizaje y desarrollo en los participantes. Para ello, se parte de modelos conceptuales que se trabajan a través de diversas metodologías. Se combinará instrucción teórica, discusión de casos, role playing, ejercicios lúdicos y vivenciales, para fomentar un proceso de aprendizaje más efectivo que les permita a los participantes llevarse herramientas para su gestión diaria.

Consultar el programa de capacitación completo Aquí

Consultar el cronograma de encuentros Aquí

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!