23 septiembre, 2021 12:30 pm

Pablo Villano habló con ADN Rural y explicó la posición de las Pymes Lácteas ante las paritarias

Despúes del comunicado emitido por APYMEL, el pasado sábado, nuestro presidente Pablo Villano, fue entrevistado por el equipo de ADN Rural y explicó detalladamente la situación de las Pymes Lácteas en cuanto a las paritarias.

«Nosotros cumplimos con todo lo que prometimos de lo que se firmó en las paritarias. Despues de 18 reuniones, el último día el gremio comenzó a pedir más cosas y nosotros tuvimos una posición firme con lo que ya nos habiamos comprometido. Las grandes empresas firmaron un acta acuerdo entre el CIL y el Gremio de $13.000 y nosotros firmamos un acta complementaria que es lo mismo hasta enero y lo que va de febrero, marzo y abril, no lo aceptamos. El Ministerio de Trabajo dictó el acuerdo de partes, hizo una homologación parcial entre el CIl y Atilra y el último día aparece Sancor y pide al Ministerio formar parte de las paritarias quienes habian renunciado en el 2017».

«Ahora presentamos este recursos de reconsideración de la homologación paritaria y de no tener una respuesta favorable, iremos por la vía judicial».

La entrevista completa aqui:

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!