Nació «Queso», el primer Foodtruck exclusivo de comidas con queso del país

Días pasados, el Clúster Quesero de Tandil presentó su foodtruck íntegramente de comidas con quesos en el Patio de Sabores de Semana Santa.

Este camión gastronómico ofrece comidas a base de queso, y su principal objetivo es difundir la utilización de este producto tandilense reconocido a nivel nacional en la elaboración de platos.

Las propuestas del novedoso camión podrán ser disfrutadas en eventos públicos y privados, tanto en la ciudad como en el resto del país, ya que se pretende cruzar las fronteras de la provincia con este emprendimiento.

El coordinador del Clúster, Lucio Rancez, contó que los integrantes de la comisión directiva seleccionaron a través de un concurso abierto la mejor propuesta, que fue la del Chef Leonardo Splendore.

Desde el lanzamiento, comenzaron a surgir diversas propuestas de participación, no solamente para eventos públicos, sino también privados entre los cuales se encuentran casamientos, cumpleaños, agasajos empresariales, y demás fiestas.

Entre los platos que se pueden encontrar en «Queso», aparecen los tradicionales nachos, chipá con diferentes tipos de quesos, papas espiraladas con queso fundido, el clásico arroz con leche con dulce de leche, quesadillas, una amplia variedad de pizzas y una prometedora fondue de quesos, que es “una explosión de sabor”.

La intención es ir renovando la propuesta gastronómica, siempre con el ingrediente estrella como protagonista.

Cada uno de los platos se logra gracias a la creatividad del chef y la colaboración de cada uno de los 20 productores que forman parte del grupo.

Los interesados en contar con «Queso» en su evento, pueden comunicarse al 249 4207493 o seguirlo en Facebook e Instagram @Quesofoodtruck

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!