Luz Azul inauguró nuevo local en Citi Bell

IMG_2348El pasado sábado 14 de noviembre, quedó inaugurada la nueva franquicia de Luz Azul en City Bell. El local se encuentra ubicado en Plaza Belgrano N°123, entre calle 14 B y Av. Cantilo.

El acto de apertura se desarrolló con una nutrida cantidad de público que fue convocado junto a invitados especiales, proveedores y colaboradores para presentar en sociedad a la empresa, compartir y degustar una excelente picada al estilo Luz Azul, entre los presentes.

La misma contó con la presencia de la Socia y Gerente de Luz Azul, la Sra. Gabriela Benac y su socio Ismael Bracco, Junto a los dueños de la nueva Franquicia: Darío y Alejandro Ramírez y Erica Fridman quienes se encontraron sumamente satisfechos con esta apertura y sintieron un verdadero clima de fiesta y buen recibimiento por parte de los vecinos.

El local cuenta con productos directos de fábrica de excelente calidad y a precios increíbles, se destaca la variedad de quesos, picadas especiales, lácteos, fiambres y el tradicional dulce de leche, entre otros.

La inauguración del nuevo local de City Bell representa otro eslabón importante dentro de la cadena de comercialización, basada en el esfuerzo diario que realiza la empresa, para estar cada vez más cerca del público consumidor con sus productos de calidad.

Acerca de Luz Azul

LUZ AZUL es una fábrica de productos lácteos, ubicada en la localidad de Azul, en el centro de la Provincia de Buenos Aires, con más de 4 décadas en el mercado y desde hace 4 años con una nueva conducción que le aportó el dinamismo e innovación, además de tecnología y un equipo de colaboradores especializados en cada área, un verdadero plantel de trabajo con vocación y pasión por lo que hacen a diario, se proyectan con la misión de crecer y expandirse en la región.
Cuenta con una amplia oferta de productos de calidad reconocida, participando en las Catas y concursos más importantes, en los que ha obtenido múltiples premios, otorgados por las organizaciones que nuclean a las empresas productoras del sector.
La inauguración de esta sucursal reafirma el proceso de expansión en la Provincia de Buenos Aires, permitiendo ofrecer a los clientes la posibilidad de adquirir productos de calidad, con los mejores precios del mercado.
Cada nueva franquicia es una nueva oportunidad de trabajo y desarrollo para los lugares donde llega y se afianza LUZ AZUL, una empresa láctea que da mucho que hablar.  

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!