Albaclara: el mejor dulce de leche en Expo Láctea del Norte

Leche natural y fresca, la base de un buen dulce de leche. En Expo Láctea del Norte, Albaclara recibió el premio al mejor producto.

– ¿Albaclara sólo produce dulce de leche? ¿Hay otros proyectos en desarrollo?

En este momento el producto principal es el dulce de leche, que proponemos en distintas líneas: clásico, repostero, heladero, alfajorero. Choromoro es nuestra marcapremium. Hemos empezado a elaborar yogurt, siguiendo los mismos criterios de producción que rigen el dulce de leche: estricta atención a la materia prima, higiene y control en el proceso de elaboración. Cuando se trabaja con productos lácteos estos criterios resultan determinantes para lograr productos frescos, naturales.

albaclara

Tenemos otros proyectos, los iremos desarrollando despacio, para asegurarnos el cumplimiento de los principios de Albaclara en los productos que logremos proponer.

– ¿La leche que utilizan proviene de sus propios tambos, la adquieren a productores de Trancas, o son propietarios de tambos?. Estimo que deben contar con un plantel ganadero de excelencia que exige una alimentación adecuada.

Para elaborar nuestros productos contamos con tambo propio. Está ubicado a pocos metros de la planta industrial, lo que nos garantiza utilizar leche fresca y recién ordeñada cada día.

En el futuro, si seguimos creciendo, seguramente compraremos leche a otros productores de Trancas.

La calidad de la leche la garantiza el alimento que se les proporciona a las vacas. En nuestro caso se alimentan con pastoreo de alfalfa, silo y un suplemento de maíz.

– La Expo Láctea del Norte es una muestra que ha logrado consolidarse en el tiempo.

Agradecemos todo el apoyo y el esfuerzo de quienes hacen posible la realización de Expo Láctea.

Es muy importante para el crecimiento de la cuenca lechera de Trancas, y se está volviendo un referente para dar visibilidad a todos los productores de leche, tanto grandes como chicos.

Sin duda constituye una oportunidad para desarrollar el potencial que tenemos.

Fuente:<a href=» http://www.lagaceta.com.ar/nota/642394/economia/leche-natural-fresca-base-buen-dulce-leche.html»target=»_blank»>LA GACETA</a>

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!