23 septiembre, 2021 12:44 pm

Las Pymes se preparan para nuevos escenarios

El pasado viernes 16 de marzo, los integrantes de la Misión Anuga Food Tec de Apymel que se encuentran en estos momentos de gira por Alemania. Tuvieron la oportunidad de reunirse con la Gerencia de Comercio exterior del Banco de la Nación Argentina, generando una línea directa de contacto entre los socios y el dicho Banco.

En esta reunión los socios pudieron conversar con el Gerente Comercial, de quien  recibimos todo el apoyo para resolver las dificultades y la operativa de nuestras Pymes Lácteas, creando un vinculo para que todos nuestros socios utilicen los servicios disponibles del banco en cuanto a financiamiento de maquinarias y equipos y demás temas.

Luego los socios tuvieron un agradable almuerzo con el Lic. Javier Gonzalez Fraga, Presidente del Banco de La Nación Argentina y el Gerente General Juan José Fragati, en relación a la gira de Alemania que está siendo auspiciada por el Banco, en donde se pusieron al servicio de las Pymes para el servicio de financiación por la adquisición de maquinarias, tanto para los socios asistentes a la gira, como aquellos que no pudieron asistir.

Las Pymes nos preparamos para nuevos escenarios y es importante contar con el apoyo de esta importante entidad financiera.

Para todos los socios que necesiten más información de los servicios que ofrece el banco, nos pueden contactar vía correo electrónico.

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!