21 septiembre, 2021 12:08 am

Las empresas socias de APYMEL presentes en Expopymes La Pampa 2017

A principios del mes de abril, se llevó a cabo Expopymes 2017 en la provincia de La Pampa, la cual se desarrolla cada 2 años organizada por el Gobierno de la Provincia, en donde se reúnen las micros, pequeñas y medianas empresas pampeanas para trabajar en la consolidación de su producción, en la construcción de lazos con toda la comunidad y en la promoción de puentes de conexión con todo el mundo.

Las pymes lácteas socias de Apymel, participaron una vez más en la carpa de alimentos y bebidas, unidas como (CINLAP) Consorcio de Industrias Lácteas Pampeanas, representando 12 fábricas. La ocasión sirvió para promocionar sus productos, participar de rondas de negocios y generar contactos comerciales tanto nacionales como internacionales, hubo representantes de gobiernos extranjeros, secretarios de otras provincias y representantes de grandes cadenas como Wallmart y La Anónima por citar algunas, además de vender los productos a los visitantes, alrededor de 70 mil personas que durante ese fin de semana se acercaron a la exposición.

“Como todos los años, participamos una vez más en esta importante exposición para dar a conocer y promocionar los productos de La Pampa y la mozzarella La Pampeana que estamos realizando en el Consorcio de Industrias Lácteas Pampeanas” comentó Guillermo Torres, gerente de CINLAP.

El Consorcio de Industrias Lácteas Pampeanas está conformado por 10 empresas lácteas y 8 municipios. Es una asociación que tiene por objetivo agregarle valor a la producción láctea de La Pampa. En el año 2016 se puso en marcha en Alpachiri la planta para el procesamiento de pasta para mozzarella. A partir de la puesta en marcha de la planta, esa materia prima, proveniente de las plantas lácteas que integran el consorcio, ofrecen un producto terminado con la marca “La Pampeana”.

Más información de la expo:

http://www.expopymeslapampa.com.ar/

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!