La Nación ayuda a tamberos y productores con $ 40 millones

El ministro de Agricultura de la Nación, Ricardo Buryaile, anunció ayer que el Gobierno envió a Córdoba 40 millones de pesos para ayudar a los tamberos y distintos productores agropecuarios afectados por las inundaciones.

Tras recorrer las zonas más afectadas de la provincia, especialmente en el este, junto a su par cordobés, Sergio Busso, Buryaile dijo a Cadena 3: “La situación es mala para la agricultura y la lechería. Estoy preocupado por los productores, que están pasando un momento difícil”.

A su vez, el funcionario nacional prometió que los pequeños tamberos no van a desaparecer, porque, según aseguró, desde la Nación tienen la decisión de que eso no suceda.
Por su parte, el ministro de Agricultura de Córdoba, Sergio Busso, valoró el subsidio enviado por el Gobierno nacional, aunque admitió que es un “paliativo”.

“Córdoba va a tratar de defender a toda la cuenca lechera. Esta ayuda está destinada fundamentalmente a los pequeños productores. Es de 400 pesos por vaca en ordeña hasta 100 animales”, detalló.

Fuente: Cadena 3

 

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!