La Delegación de exportación de Apymel estará presente en la nueva edición de Apas Brasil 2018

Del 7 al 10 de mayo se realiza la Feria más importante de Brasil, Apas Show Sao Paulo y Apymel dirá presente en el pabellón Argentino con un stand exclusivo de productos de nuestras Pymes Lácteas.

Un poco más de la feria…

El gran éxito de la Feria APAS (Asociación Paulista de Supermercados) es el Congreso de Gestión y Feria Internacional de Negocios en Supermercados, consolidando su posición como el mayor evento del País y uno de los más grandes del mundo.
Se estima que genera 740 millones de dólares anuales en negocios, brinda una muy buena oportunidad para obtener una clara percepción del mercado paulista y de concretar negocios firmes.
Privilegiado foro para adquirir conocimiento y realizar negocios, APAS va a reunir los proveedores de toda la red de abastecimiento y los supermercadistas durante 4 días en uno de los más grandes centros de exposiciones del País. Es la gran oportunidad de las estrellas del sector para establecer complicidad y adquirir las más revelantes informaciones con grandes nombres nacionales e internacionales en las áreas de innovación, tecnología, servicios y tendencias que influencian el comportamiento de compra de los consumidores.
Participar en APAS es informarse sobre el consumidor ` en todo lo que él quiere, necesita y desea. Es conocer totalmente el comportamiento de las personas en el punto de venta. Sus preferencias, sus motivos, de que manera la adquisición de los productos y bienes ocurre, descubrir los secretos del proceso de compra, cómo es la interacción del cliente en la tienda, etc. También es entrar para el equipo que está venciendo el desafío de conquistar nuevos mercados, complicidad y consumidores satisfechos.

Comparte el articulo

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en WhatsApp
Comparte en Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!