La Delegación de Apymel sigue su gira por Alemania

Desde el lunes hasta el jueves, la delegación de Apymel estuvo de visita en la feria Anuga Food Tec en Colonia, Alemania, con la oportunidad de visitar los diferentes stands de maquinarias destinadas para el rubro alimenticio, específicamente para de lácteos. Se realizaron diferentes visitas especificas a algunos stands de la feria, previamente coordinadas y la delegación pudo tener una visión amplia de todo lo que se ofrece para la industria.

El equipo hoy se encuentra en Hamm para continuar hoy con la visita a la Fábrica GEA, una empresa basada en la ciudad de Oelde, uno de los mayores proveedores para la industria alimentaria y para una gran variedad de otros sectores de procesos. Como grupo tecnológico internacional, la compañía está especializada en tecnología de procesos y componentes para técnicas de producción avanzadas en distintos mercados de consumidores finales. La delegación pudo hacer un recorrido por más de 2 horas por las distintas naves de la empresa, acompañados por el traductor representante de Argentina. Esta empresa desarrolla todo lo que son centrífugas y separadores para la industria alimenticia e industria láctea particularmente.

Se pudo recorrer toda la planta y ver los distintos procesos productivos con gran tecnología, robotización y eficiencia. Cristian, fue la persona encargada de acompañar al grupo para brindar un panorama de la empresa y de como es la situación de la lecheria en Alemania y Pablo Villano, Presidente de Apymel, también tuvo la oportunidad de compartir un poco la actualidad de la lechería argentina y una introducción de Apymel en representación de las 5 provincias argentinas allí representadas (Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fé.

Alemania produce 33mil millones de litros (más de 3 veces lo que produce Argentina). El consumo per capita es de 24,5 kilos, el doble que los argentinos que consume 12 kilos de queso por habitante / año. Ambos países coinciden, que el 50% de la producción, se consume en quesos, las empresas son mayormente queseras.

Después de esta visita, la delegación se va a Frankfurt por el fin de semana y el lunes continua la gira desde Munich.

Compartimos algunas fotos de la visita a la feria y a GEA.  Anuga (4)Anuga (8)Anuga (9)Anuga (19)Anuga (20)Anuga (30)Anuga (32)Anuga (48)

GEA (1)

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!