Impulsan la compra de quesos en Pymes

Concluida la Semana del Queso, desde Apymel continúan con las campañas de consumo de productos hechos en pequeñas empresas lácteas

P23 f2Todas las empresas nucleadas en Apymel que tienen el sistema de comercialización directa de sus productos participarán de una campaña organizada por la entidad, que impulsa la promoción del consumo de lácteos elaborados en el lugar de origen por las empresas medianas y pequeñas de la región.

En esta ocasión, se trata de un sorteo de dos canastas de quesos del que participarán todos los que adquieran productos lácteos en más de 100 puestos de venta directa de productos elaborados por “las más chicas” de la lechería argentina.

Esas empresas tienen el distintivo de Apymel como “marca paraguas” o garantía de que esos productos están elaborados con calidad y trabajo genuino de la región.

Quieren destacar que precisamente es la lechería el sector de la producción primaria que más agrega valor en origen generando puestos de trabajo de calidad y sumando valor a la materia prima.

Según informó Apymel, en Villa María hay una empresa que tiene la marca “paraguas” de la asociación: se trata de Lácteos La Angela, ubicada en Ramiro Suárez 1041.

También en la zona hay otras firmas que serán parte de ese sorteo conjunto. Por ejemplo, en Arroyo Cabral está la Cooperativa, ubicada sobre la ruta nacional 158; en Calchín, El Tambo de Don Santiago; en Etruria, Quescor; en Pozo del Molle, Quesos Regionales y La Varense.

La actividad anterior que realizaron fue la Semana del Queso, donde promocionaron la calidad de los productos elaborados por Pymes de todo el país.

Fuente: El Diario del Sur de Córdoba

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!