Hace una semana que SanCor no entrega productos a los comercios

La crisis de SanCor ya golpeó la provisión. La empresa suspendió la actividad en algunas de sus plantas industriales y procesa la mitad de leche que hace cuatro meses. La baja en la producción se refleja en los faltantes de productos de la firma en los grandes supermercados y los almacenes chinos de la Capital Federal.

«Hace una semana que no recibimos los productos de Sancor», expresan de manera unánime los repositores de los supermercados. Desde las principales cadenas confirmaron a este medio que los sachets, yogures y algunos quesos están completamente descontinuados, mientras que del resto de los productos reciben cantidades mínimas, cuando antes la mercadería ingresaba al menos cuatro veces por semana.

En un almacen chino en Vicente López el dueño se queja de que están agotados la mayoría de los productos de la marca y nada más quedan algunos Quesabores o Corazón de Horma, que calcula que durarán entre tres o cuatro días más. «Hace dos semanas no llega el camión de Sancor», expresa.

Fuente: La Nación

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!