Gran preocupación en Santa Fe por la situación de PYME láctea

La empresa quesera Tinas del Sur se reactivó en 2015 luego de 18 meses de inactividad. Actualmente se encuentra funcionando en forma normal habiendo recontratado a mas de 20 operarios y en franco crecimiento. Sin embargo, la salida del concurso preventivo corre serio riesgo por la falta de respuesta de ATILRA.
Varios acreedores han expresado preocupación por “una especie de abuso de su posición” por parte de ATILRA ya que la empresa ya cuenta con el voto de la mayoría de los acreedores pero sin el voto de del gremio el concurso no puede ser homologado.
El delegado sindical, Gustavo Altamirano habría expresado su preocupación por la situación y se encontraría a la espera de una respuesta de Buenos Aires. Victor Gariglio, uno de los tamberos que provee a la empresa, encuentra incomprensible la falta de respuesta del sindicato desde Octubre de 2015, “poner en riesgo el trabajo de 30 familias de esta forma es de locos”. La empresa continua trabajando en forma normal pese a los rumores que esta situación ha generado. La fecha limite es el jueves 11 de febrero próximo.

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!