Fomento para citrícolas y tamberos de Entre Ríos

El gobierno entrerriano financiará 52 proyectos tamberos y citrícolas por un total de 5millones de pesos, a través del Programa de Desarrollo de la Agricultura Familiar (Prodaf), informó ayer el Ministerio de la Producción de la provincial.

La financiación se destinará a la incorporación de insumos, genética, infraestructura y equipamiento, y apunta a reparar los daños ocasionados por los eventos climáticos adversos de los últimos meses, además de mejorar la productividad y la competitividad de las explotaciones.

El Prodaf se ejecuta desde el Ministerio de la Producción de la provincia y contempla el financiamiento en forma de aportes no reintegrables de hasta un 35% del monto total del proyecto. El aporte es un incentivo para que los productores entrerrianos tengan una disminución en el costo de la inversión necesaria para la recuperación de los niveles productivos. El Comité de Aprobación del beneficio está integrado por representantes de la Dirección General de Agricultura, de la Federación del Citrus de Entre Ríos, del INTA y de la Unidad para el Cambio Rural.

Fuente: La Nación

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!