Este fin de semana “Caminos y Sabores” la feria que celebra lo más rico de la identidad Argentina

Este fin de semana se celebra lo más rico de la identidad Argentina, estará del 7 al 10 de julio en La Rural. La feria es el lugar elegido por las economías regionales y las provincias argentinas para que los productores exhiban y comercialicen sus productos. Son nueve caminos, entre los que se destaca el camino del Queso.

La 12va edición de Caminos y Sabores será el mejor lugar para festejar el Bicentenario de la patria. En esta edición la feria invita a vivir y compartir experiencias únicas, del contacto directo con quienes han logrado reunir en un producto la diversidad de nuestra tierra y aquellos dispuestos a apreciar el valor que tiene lo nuestro.

Como vidriera y mercado, en cada edición interactúan más de 400 expositores y 100.000 visitantes en busca de la cultura, los sabores y la identidad de todos los rincones de nuestro país y de Latinoamérica. En ese escenario, el año pasado se comercializaron más de 30.000.000 de pesos.

Productores provenientes de los rincones más diversos del país estarán presentes para dar testimonio de que detrás de cada producto que se vende y se compra hay gente trabajando con sus propias manos para brindar calidad.

Los socios de Apymel también dirán presente en esta edición, como es el caso de Ardesia con sus quesos Trelau, vienen directo desde Trenquelauquen y ofrecerán Queso Pategras, Queso de Campo Gouda, Cremoso, Quesito de postre, Reggianito, Sbrinz, Sardo, Provolone, Romanito, Muzzarela Parrillera y Barra Tybo, sus productos se podrán degustar y adquirir en el Camino del Queso, Stand K – 06

También estarán presentes Quesos Adrianita, presentes en el stand número K-09. Quienes además de ofrecer su amplia variedad de quesos Duros (Reggianito -común y light- y con Pimienta, Parmesano, Goya -premiado internacionalmente, Grana Padano Gran Reserva), Semi Duros (Pepato, Parrillero y Pategrás) y Especialidades (queso Azul, Queso Brie y Camembert). Además de “La Vaschetta”, ollita de queso y toda su exclusiva y completa línea gourmet, aprovechará la ocasión para dar a conocer su nuevo producto “Gouda Tipo Tafi”.

La feria abre de 12 a 21 horas y del 7 al 10 de julio en el predio de La Rural, Ciudad de Buenos Aires. Se ingresa por Av. Sarmiento 2704. El valor de la entrada general es de $110. Para más información: http://www.caminosysabores.com.ar/

¡Una propuesta para no perdérsela!

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!