23 septiembre, 2021 11:55 am

Esta semana comienzan a pagar los subsidios a los Tamberos

Desde la Subsecretaría de Lechería aseguraron que esta semana comienzan a pagar los subsidios correspondientes a los dos primeros meses de los tres que se habían comprometido, octubre y noviembre, a los tambos inscriptos en el Régimen de Compensaciones

La norma que dispone compensaciones del precio pagado por la producción de los tambos por octubre, noviembre y diciembre de 2015 fue firmada el pasado mes de enero por los ministros Ricardo Buryaile (Agroindustria) y Francisco Cabrera (Producción), y la autoridad de aplicación será la Subsecretaría de Lechería.

El subsidio consiste para todos los productores lecheros del país, de $0,40 por litro para los primeros 3.000 litros diarios de producción, para cada mes del último trimestre del 2015. El listado completo de beneficiarios puede verse en las resoluciones 23 y 24 del Ministerio de la Producción publicados hoy en Boletín oficial y donde se puede encontrar los anexos con los tamberos y cuanto cobran cada uno.

Resoluciones:

Resolución 23/2016

Resolución 24/2016

Mapa. Ministerio de Agroindustria: Detalle por provincia del primer informe de pagos (octubre, noviembre y diciembre 2015) y estimaciones.

mapa

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!