En el INTA Castelar se realiza la exposición de Agricultura

Desde el miércoles y hasta el sábado próximo, de 10 a 18, en el INTA Castelar, se desarrolla la Semana de la Agricultura, la Ganadería y la Pesca, una muestra organizada por el Ministerio de Agricultura de la Nación y por el INTA.

casamiquela en stand apymel

El ministro Casamiquela se acerca al stand de APYMEL luego del acto de inauguración.

La exposición cuenta con un parque temático donde hay un espacio de stands dividido en cinco áreas: alimentos; producción sustentable; emprendimientos; medio ambiente, y tecnología. «Allí, los visitantes, desde técnicos agrícolas hasta estudiantes, docentes y la familia en general, podrán conocer de cerca cómo se realizan las actividades en el campo, interactuar y reconocer el potencial del sector», indicaron los organizadores. En ese espacio, productores de Cambio Rural y de ProHuerta comercializarán su producción.

El equipo de APYMEL en el stand da la asociación.

La apertura oficial de la muestra se hizo el miércoles a las 15, con la presencia del ministro de Agricultura de la Nación, Carlos Casamiquela, y del secretario de Agricultura, Gabriel Delgado. Las jornadas serán con entrada libre y gratuita en la sede del INTA Castelar, en Gabriel de Aristizábal y de La Tradición, en William C. Morris.

Más información en www.semanaagricultura.com.ar.

 

Comparte el articulo

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en WhatsApp
Comparte en Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!