El Gobierno oficializó nuevos subsidios a tamberos

Corresponden a la liquidación del mes de julio con un pago promedio de 16.200 pesos.

tambo8

El gobierno nacional oficializó hoy el pago de compensaciones a productores tamberos correspondientes a la liquidación de julio pasado. Se trata 5455 beneficiados que recibieron en promedio 16.241 pesos, según publica el sitio valorsoja.com.

Cabe destacar que un pago promedio de 16.241 pesos, con un valor de 3,00 $/litro de leche abonado en julio pasado, equivale a un solo día adicional de facturación para un tambo que comercializa 5400 litros diarios de leche.

El beneficio consiste en un subsidio para tamberos que produzcan mensualmente un promedio diario de hasta 6000 litros. En este sentido, el monto total por recibir se determina por la multiplicación de la producción declarada en julio de 2015 y 0,30 peso por cada litro de leche cruda comercializado hasta un tope máximo de 2900 litros diarios en el mes en cuestión.

Este jueves también se abonaron pagos rezagados de los meses de junio de nuevos inscriptos en el «régimen de recomposición del pequeño productor lechero». En este caso 250 tamberos recibieron un promedio mensual de 13.843 pesos.

Fuente: Infocampo.com.ar

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!