El CIL se solidariza con Mastellone Hnos.

Ante los hechos de público conocimiento, el Centro de la Industria Lechera, entidad que nuclea a las principales empresas lácteas de la Argentina, desea comunicar a toda la población que, debido al conflicto generado en la planta Gral. Rodríguez de la empresa Mastellone Hnos. S.A., se estaría afectando tanto a la producción como al abastecimiento de productos lácteos, situación que podría extenderse a todo el sector.

 Todas las empresas socias y la propia Cámara manifiestan su preocupación ante estos hechos y las consecuencias que estos podrían tener de no encontrarse una urgente solución, y además expresan su solidaridad con la compañía,  poniendo a disposición la capacidad de recibir su materia prima, dentro de sus posibilidades.

 No queremos dejar de señalar la importancia de este conflicto, ya que de nacionalizarse una actitud de este tipo, de lo cual ya trascienden comentarios, estaríamos ante un escenario de extrema gravedad que afectaría no solo el abastecimiento de productos lácteos en todo el país, sino también al sector primario, el que ya se encuentra inmerso en una muy difícil situación.

 Centro de la Industria Lechera

Comparte el articulo

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en WhatsApp
Comparte en Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!