Comunicado de Apymel ante el paro nacional en la Industria Láctea

CABA, 04 de Mayo de 2017.

APYMEL COMUNICA en relación con el paro nacional en la industria láctea
• APYMEL viene trabajando de manera orgánica con todos los miembros de la cadena láctea para lograr mayor competitividad y tener expectativas de continuar con la actividad industrial en cada uno de los pueblos donde somos parte.
• Un paro de estas características busca únicamente dañar a la industria, la cual a nadie escapa en su gran mayoría está en riesgo, y mucho peor, a quien se pone como argumento del origen del paro. Empresa que no trabaja, no factura, no tiene ingresos.
• No somos los generadores del paro, por lo tanto el personal que acompañe a la puesta en marcha de la empresa, le será respetado su derecho al trabajo, a quien que se quiera adherir debe saber que le será descontado todo lo que corresponda por ley.
• APYMEL solicita a todos los empresarios que comuniquen a las fuerzas vivas de su medio la situación, y que pidan la intervención necesaria a fines de evitar cualquier tumulto.
• APYMEL informa a la comunidad que nuestras empresas son muy chicas, la capacidad de almacenamiento es igual, por lo que existe el riesgo de que se deje de retirar la leche en las próximas horas, haciendo responsable al gremio de las pérdidas que se originen.
APYMEL

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!