Brindan aclaraciones para el cobro de subsidios a tamberos

Desde la Sociedad Rural Las Colonias brindaron una serie de presiciones para aquellos productores que están en condiciones de cobrar el subsidio para tambos en emergencia climática que comenzó a abonar el gobierno provincial.

Según se informó, el monto del subsidio para tambos por emergencia climática es de 400 pesos por vaca, a cobrarse por única vez, en efectivo y por ventanilla del Nuevo Banco de Santa Fe sólo para los que estén incluidos en el padrón enviado desde el Ministerio de la Producción.

Los beneficiarios son sólo propietarios y arrendatarios (no pastajeros) con hasta 110 vacas en la explotación según información de la última vacunación antiaftosa de 2015.

El cobro se realizará presentándose por ventanilla con DNI para el caso de personas físicas mientras que para las sociedades lo hará un responsable que hayan designado (y que esté incluido también en el padrón).

La vigencia del beneficio es hasta el 14 de septiembre de 2016.

Los que encuentren errores, o no estén incluidos en el padrón, deberán informarlo a cooperativas o fundaciones para realizar el reclamo correspondiente al Ministerio de la Producción, pero no significa que puedan cobrar en esta primera etapa.

Fuente: Esperanza día x día

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!