ATILRA está en la mira de Macri.

Este domingo el diario Clarín reveló un rumor que estaba dando vueltas desde el viernes en el ámbito lechero, que ATILRA es uno de los gremios apuntados por el gobierno en la nueva pelea política que está dispuesto a dar.

Según el informe de Nicolás Wiñazki “El Presidente de la República está convencido de que es el tiempo de impulsar desde el Gobierno una renovación sindical” y hay cuatro gremios elegidos como los primeros a “renovar”: UOM, SUTEBA, el Sindicato de Peones de Taxis de la Capital Federal y ATILRA.

Según Wiñazki “Uno de ellos es Héctor “Chino” (dejamos el dixit) Ponce, de la Asociación de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra), un sindicato con el que confronta desde que la empresa lechera SanCor entró en una crisis económica.

Además, la nota agrega:

Los tiempos políticos cambiaron.

El sindicalista de la industria de la leche, Ponce, de ATILRA, lidera ese gremio hace más de dos décadas. Quedó en la mira del oficialismo desde que la empresa SanCor pidió a la Casa Rosada ayuda económica para no cerrar sus plantas lecheras: “Se puso del lado de ellos”, aseguró ante Clarín un funcionario nacional que trabajó en ese tema.

En la Casa Rosada están seguros de que los responsables de esa compañía llevaron al límite a las finanzas de su industria porque estaban “acostumbrados” a recibir subsidios del Estado K. Quienes trabajan junto a Macri cuenta que cuando los representantes de esa firma le plantearon que necesitaban fondos públicos para seguir manteniendo su industria, el Presidente les contestó tocándose los bolsillos de su pantalón. Primero tanteó los de adelante, después el de atrás, donde guarda su billetera, y les respondió así: “No tengo ese dinero, che”.

Fuente: Edairy news por Damian Morais

Comparte el articulo

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en WhatsApp
Comparte en Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!