ATILRA convoca a un paro nacional por tiempo indeterminado

Varias empresas socias de APYMEL recibieron durante el día de hoy aviso de una convocatoria de ATILRA a un paro nacional pro tiempo indeterminado desde el día de mañana, jueves 24 de julio, sin retiro de leche. No se informó la razón que motiva el paro.

Durante los últimos dos meses APYMEL solicitó entrevistas y mantuvo reuniones con funcionarios del Gobierno Nacional y de los gobiernos provinciales, en las que presentó un análisis de la situación y propuestas de medidas para apoyar a la lechería argentina ante la profunda crisis internacional de precios.

Fuimos los únicos que, anticipando la crisis, quisimos al aportar al diálogo y a la búsqueda de soluciones con propuestas concretas.

Exhortamos a las autoridades competentes a convocar a una conciliación obligatoria para, con la medida de fuerza suspendida, sentarnos en una Mesa Nacional de la Cadena Láctea Nacional para analizar la situación con mirada de conjunto, y llegar a la mejor solución para la lechería argentina, con mirada de largo plazo.

Comparte el articulo

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en WhatsApp
Comparte en Telegram

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!