APYMEL sigue apostando a la exportación y participará nuevamente en la Feria Sial Paris 2016

APYMEL participará nuevamente de la feria Sial Paris, a realizarse del 16 al 20 de octubre. Esta vez, con una gran diferencia que sin duda beneficiará al sector y a todas las Pymes que nos acompañan, por primera vez estaremos presentes con un stand en el pabellón de Lácteos, una novedad también para Argentina, esto lo hemos logrado gracias al apoyo que nos está brindando la Secretaría de Mercados, Subsecretaria de lechería del Ministerio de Agroindustria y la coordinación de la nueva  Agencia Argentina de Inversiones y promoción de exportaciones, sin duda una excelente oportunidad que queremos aprovechar desde todo punto de vista.

APYMEL viene demostrando todos los años que el sector lácteo argentino tiene la capacidad de ser protagonista en el mercado mundial, para eso debemos estar a la altura de las circunstancias y jugar como lo hacen los principales países exportadores, razón por la cual, apuntamos a tener presencia en el espacio correcto para potenciar el acercamiento con el público indicado. Por supuesto que las pymes podemos aportar solo una parte de este proyecto a largo plazo, pero queremos ser el punta de lanza para todos.

En relación al stand, constará con 45 metros cuadrados, ubicado en el pasillo principal de ingreso al pabellón de lácteos y contará con la presencia de las Pymes exportadoras: Cremigal, La Varense, Pampacheese, Lactear y la plataforma de exportaciones de Apymel, en representación de Sobrero y Cagnolo, Vacalín, Mafralac, Magnasco, Nutribaby, Remotti entre otras, lo que nos permitirá ofrecer una amplia variedad de productos de calidad.

La Feria Sial Paris, es una de las ferias más importantes de la industria alimentaria, en la cual se darán cita las mejores empresas y profesionales del mercado internacional relacionados con el sector, siendo para todos un evento de mucha importancia y ofrecer productos a los potenciales compradores de distintos países del mundo.  En 2016, SIAL París será una de las fuentes de inspiración más grandes para la industria de alimentos del mundo.

Más información de la feria aquí: FERIA SIAL PARIS

image1

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!