23 septiembre, 2021 11:07 am

APYMEL participará en la próxima edición de la Feria APAS – Brasil

La Feria APAS es reconocida como la mayor Feria de supermercados del mundo, reúne desde 1984 toda la cadena supermercadistas del Brasil y del exterior, para generar network, cerrar negocios y conocer las mejores prácticas del sector.

Como lo hace todos los años desde el 2012, la plataforma de exportaciones de APYMEL participará en esta nueva edición de la Feria APAS, que se realizará del 2 al 5 de mayo próximo, en la ciudad de Sao Paulo – Brasil, dicha feria es la mas importante de la alimentación del país.

La participación se hará en el marco de una fluida negociación de Lácteos que está llevando a cabo APYMEL con el país vecino. Cabe destacar que la plataforma cerró operaciones de leche en polvo por mas de 800 toneladas con entregas que comenzaron en marzo hasta el mes de mayo, siendo el precio la variable más interesante ya que está en promedio un 20% por encima de los mercados Africanos, Árabes y Asiáticos.

También se suma a esto que gran parte de las exportaciones de quesos, están saliendo a dicho país.

Entendemos que es una circunstancia especial, ya que se dio una baja en la producción de leche de Brasil, han exportado gran parte de su stock de leche en polvo a Venezuela y se cree que la misma no traspasará el mes de junio, por lo que debemos aprovechar la oportunidad para sacar el máximo de stock posible y asistir a la feria es una excelente oportunidad.

Se convoca a los socios interesados en participar contactarse a: exportacion@apymel.com.ar

En su 32ª Edición, la feria Apas tendrá como tema las perspectivas y oportunidades: Estas dos palabras resumen una sola idea que involucra a todos los emprendedores en la búsqueda del desarrollo de su actividad. La Perspectiva es la visión en un sentido amplio. Es ver más lejos, centrarse y tener la capacidad para predecir eventos. La Oportunidad se refiere al momento decisivo de la acción, que surge en la toma de una decisión correcta y que está alineada con la perspectiva. En tiempos de economía estable u oscilante, son las perspectivas y oportunidades que harán una diferencia en el crecimiento de todos los negocios o inversiones. Proporcionar esa mirada determinada con respecto a las perspectivas y oportunidades para el sector supermercadista es el desafío de la Feria APAS 2016.

Más información de la feria aquí: FERIA APAS

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!