Apymel logra la reducción de $7.000.000 en los costos de las ART de las Pymes Lácteas.

Desde hace varios años en Apymel estamos apostando al asociativismo de las empresas, porque pensamos que sumando esfuerzos de cada una de las pymes, podemos conseguir grandes resultados.

Siguiendo con esta premisa de trabajar en conjunto, ya hemos logrado bajar los costos de nuestras pymes. Por medio de un acuerdo con un broker y coordinación de APYMEL, nuestras empresas han mejorado entre un 40% y 70% la cotización de la ART.   En total son 18 empresas que desde el 2017 redujeron $7.000.000 anuales en conceptos del aporte a las ART. Es un muy buen comienzo del camino, continuamos trabajando en otras oportunidades de compras y contrataciones asociativas que permitan mejorar nuestra competitividad.

La unión de las empresas sin duda permite obtener mejores costos, por eso también estamos trabajando en un servicio de valor agregado para nuestras pymes, un sistema de compras asociativas dependiendo de las necesidades de cada una, con el fin de seguir reduciendo costos en diferentes áreas.

En Apymel estamos seguros de que el camino del asociativismo tiene un gran impacto positivo en nuestras empresas, por eso seguiremos trabajando en pro de conseguir mejores beneficios para las pymes lácteas, porque juntas somos la empresa lechera más grande de Argentina.

Esperamos que más empresas se vayan sumando y así seguir potenciando a una mejor cotización. Para eso pueden comunicarse por correo electrónico a gerencia@apymel.com.ar y se cotizará sin costo y sin compromiso.

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!