Apymel junto al Ministerio de Agroindustria en la comisión comercial que visitó Rusia

Con una agenda cargada de actividades, el Presidente de Apymel Pablo Villano, formó parte de la comisión comercial que visitó Rusia junto al Ministro Ricardo Buryaile y otras Cámaras invitadas con un viaje que comenzó el 18 hasta el viernes 21 de octubre.
La visita se desarrolló en el marco de una visita institucional para mejorar las relaciones comerciales con Rusia y reactivar la exportación de nuestros productos luego de haber tenido una relación quebrada los últimos años. Se realizaron múltiples actividades, algunas en conjunto como una reunión con agregados comerciales de Bielorrusia, Kazajstán, Uzbekistán, Kirguistán y Turkmenistán, con la intención de reanudar lazos y en donde se demostró el interés en comercializar los productos argentinos y ambas partes se pusieron a disposición para avanzar. Ese mismo día, la comitiva fue agasajada por cocineros argentinos en Rusia y dueños de restaurantes argentinos en Moscú, quienes cocinaron con productos argentinos para todos los invitados.
Además, durante la gira, El Ministro Buryaile junto a la comitiva participaron del Seminario sobre Oportunidades de Negocios Agroindustriales Argentina-Rusia, donde la carne argentina fue reconocida por su calidad. El ministro, el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Vladimir Padalko, junto al embajador Pablo Tettamanti fueron quienes dieron la bienvenida a empresarios, importadores y distribuidores de ambos países que participaron del seminario.Representantes del Gobierno Nacional y empresarios argentinos mostraron a los posibles compradores el potencial y la calidad de nuestros agroalimentos.»Hemos tenido más de USD 2000 millones de intercambio comercial con Rusia, y el año pasado solo llegamos a mil millones. Queremos mejorar esta situación. Para ello, hemos decidido iniciar los trámites para facilitar la importación de fertilizantes provenientes de Rusia para darle mayor competitividad a nuestra producción», agregó Buryaile en el encuentro.
Se sostuvieron también, otros encuentros comerciales con posibles clientes rusos en reuniones individuales y se notó el interés de ambos lados en seguir con la negociación, mejorar los precios, poner a disposición los productos argentinos y reanudar las relaciones comerciales.
ronda-de-negocios-rusia-1

ronda-de-negocios-rusia-2

ronda-de-negocios-rusia-3

seminario-en-la-camara-de-comercio-e-industria-de-la-federacion-rusa-3
cocinero-rusia

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!