17 septiembre, 2021 12:50 am

Apymel firma un acuerdo para bajar los costos de los seguros de ART de sus socios

El pasado mes de julio, Apymel visitó a la empresa National Broker, Aseguradora de Riesgos de Trabajo, con quienes firmaron un convenio para la reducción de costos en materia de seguros de ART, disponible para todos los socios que se quieran sumar y optimizar sus costos.

El objetivo de dicho convenio, es buscar reducir el costo que actualmente tienen las Pymes con respecto a los seguros de ART. Según un relevamiento en más de 30 Pymes de distintas provincias, observamos que se puede lograr un ahorro entre un 40% y 70% del costo actual manteniendo los mismos servicios. Ya hay Pymes que están achicando sus costos, que han hecho la consulta y han cambiado el operador que les brindaba dicho servicio.

«Hemos tenido sorpresas porque la disminución de los costos es muy grande, sobretodo para las Pymes mas chicas que ahora pueden cotizar todos juntos con este acuerdo que hizo Apymel, podemos bajar el costo de una empresa más grande y se pueda trasladar el mismo costo a una Pyme chica», mencionó Alvaro Ugartemendia, secretario y socio de Apymel.

http://www.nationalbrokers.com.ar/

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!