APYMEL en Rusia

IMG_20150915_122052Luego de la exitosa ronda de negocios organizada por Apymel en el marco del 2do. Congreso Nacional de Pymes Lácteas, donde participaron importadores de Rusia, Perú, Paraguay, Brasil y más de 20 contrapartes de la industria pyme láctea nacional, la plataforma de exportaciones de Apymel está participando en el pabellón de lácteos de la World Food Moscu.

La feria se está desarrollando en el marco de un contexto muy difícil, con Rusia devaluando más del 100 % su monda a diario durante el último año y una sobre oferta de lácteos a nivel mundial con precios muy deprimidos, pero con la ventaja de que el embargo a Europa se renovó y esto da cierta competitividad a los lácteos argentinos.

Sin embargo, esta situación ventajosa no implica un repunta de precios, ya que siguen ingresando quesos europeos por las permeables fronteras desde Europa triangulando con Bielorusia, por lo que el gobierno ruso comunicó que sancionará severamente a las empresas importadoras que utilicen esta modalidad. Por otro lado, ambos países  han crecido en producción de quesos.

En la feria se están cerrando operaciones de quesos a precios muy bajos, pero siendo consecuentes con el contexto actual y cumpliendo con los objetivos propuestos de bajar el sobrestock inminente de los próximos meses y continuar con el proyecto que nos propusimos en el 2014 de  desarrollar clientes en el largo plazo.

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

4 respuestas

    1. Carlos en relación a los precios que se estuvieron manejando para cerrar operaciones son
      Mozzarella , Barra , Gouda 3200 USD FOB
      Queso Duro baja maduración 5.8 USD
      Queso Duro 6 meses 6.5 a 7 USD
      Leche en polvo descremada 1950 USD / 2100 USD
      Suero D40 700 USD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!