“Adrianita” presentará su nuevo Queso Gouda tipo Tafí en la 12ª Edición de “Caminos & Sabores”

“Adrianita”, quesos de verdad, anuncia que estará presente en la 12ª edición de “Caminos y Sabores”, exposición de alimentos regionales, artesanías y turismo.

La firma aprovechará la ocasión para presentar su nuevo queso Gouda tipo Tafí. Se trata de un queso semiduro de color amarillento neerlandés denominado así por la ciudad holandesa de Gouda. “Adrianita” lo ofrece en exclusivos packs de aproximadamente 2,8 kg cada uno.

a backgrounds panorama mountains in Austria
a backgrounds panorama mountains in Austria

Desde el Stand Nº K 09, en “El Camino del Queso”, “Adrianita” realizará degustaciones, numerosos sorteos de productos y libros de cocina y venderá a precios de fábrica su amplia variedad de quesos Duros (Reggianito -común y light- y con Pimienta, Parmesano, Goya -premiado internacionalmente, Grana Padano Gran Reserva), Semi Duros (Pepato, Parrillero y Pategrás) y Especialidades (queso Azul, Queso Brie y Camembert). Además de “La Vaschetta”, ollita de queso y toda su exclusiva y completa línea gourmet.

En el año del bicentenario, “Caminos y Sabores” se realizará entre los días jueves 7 y al domingo 10 de julio, en el horario de 12 a 21 hs, en La Rural – Predio Ferial de Buenos Aires de esta Capital.

header14

El viernes 8 de julio, el reconocido chef Pablo Massey estará presente en el stand de “Adrianita” y se sortearán libros de su autoría con su firma

Para más información sobre “Quesos Adrianita”, visite su página web en www.adrianita.com.ar

 Acerca de Adrianita: “Amamos los quesos, por eso hacemos únicamente quesos”, con esa precisa definición en “Adrianita” se enorgullecen de elaborarlos trabajando en una escala que les permita seguir cuidando cada producto individualmente. Sus pasturas únicas, la mejor leche, un proceso industrial con rigurosos controles y su tributo a las virtudes de lo auténticamente artesanal, garantizan para cada uno de sus quesos una calidad superior. La misma ha sido galardonada internacionalmente con dos medallas en el prestigiosísimo certamen ITQI, celebrado cada año en Bruselas, Bélgica. Esta distinción llena de orgullo a la empresa ubicándola entre los mejores elaboradores de quesos del mundo. Quien disfruta el sabor de quesos “Adrianita” disfruta de una pasión, el sabor de los “Quesos de verdad”. Para más información sobre la empresa, sus productos y dónde conseguirlos visite la página Web en www.adrianita.com.ar

Comparte el articulo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on telegram
Comparte en Telegram
Share on google
Comparte en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!